Image default

AMCEE celebra su XXVIII Asamblea General Ordinaria en Veracruz

El pasado jueves 15 de agosto de 2019 en las instalaciones de la Universidad Cistóbal Colón Campus Torrente, en Veracruz, Veracruz; se llevo a cabo la XXVIII Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Consejeras y Ex Consejeras Estatales Electorales, A.C. (AMCEE). Los puntos a tratar fueron los siguientes:

1. Lectura y en su caso, aprobación del acta de la XXVII Asamblea General Ordinaria de AMCEE.

2. Presentación de nuevas asociadas, en su caso aprobación, admisión, integración y toma de protesta.

3. Entrega del padrón de asociadas para la votación del Consejo Directivo Nacional.

4. Presentación del estatus que guardan los grupos de trabajo para la reforma a los estatutos.

5. Asuntos generales.

6. Clausura.

En este sentido la Presidenta de la AMCEE y Consejera Electoral la Mtra. Miriam Hinojosa Dieck, le tomo protestas a 10 nuevas asociadas. Las nuevas integrantes de la asociación son:

* Mabel Hernández Meneses

* Miriam Saray Pacheco

* Elia Castro Rosales

* Brenda Mora Aguilera

* Tania Vázquez Muñoz

* Fátima Meunier Rosas

* Elizabeth Arredondo Gorocica

* Thalía Hernández Robledo

* Mayra San Román Carillo Median

* Beatriz Eugenia Rodríguez Villanueva

Después de la dinámica de toma de protesta la Consejera Presidenta, procedió a leer una carta de bienvenida dirigida a las nuevas socias, donde resalto la importancia de su trabajo yexperiencia para la construcción de la democracia mexicana. Finalizo su mensaje señalando lo siguiente ” porque no basta con ser muchas, sino que debemos estar unidas y actuar de manera sororaria, me siento muy honrada de decirte: ¡Bienvenidas a la AMCEE!”